Términos y condiciones

PLAN FIJO

1. Para acceder a cualquiera de los planes el cliente deberá cancelar el 50% del plan que decida tener, posteriormente al finalizar el proyector deberá cancelar el %50 restante.

2. La renovación del servicio se realiza anualmente y los costos son de acuerdo a nuestros planes.
Para su comodidad del servicio nosotros le enviaremos mediante el correo mensajes donde se le informará que la fecha de vencimiento de pago de su servicio se encuentra próxima. El envío de tal aviso se realizar cinco días antes que finalice la fecha de pago, para que el cliente pueda realizar el abono del servicio y continuar con la página web activa.
Si el cliente no realiza el abono del servicio al finalizar la fecha de límite, la página web quedará suspendida temporalmente, con la posibilidad de ser reactivada pagando una penalidad de s/30 adicional al paga del plan a renovar.

3. El servicio de diseño web comprende desde el momento que el cliente paga la primera cuota de su servicio, cabe decir que la etapa de creación de la web ya está dentro del tiempo de uso del servicio, incluyendo las modificaciones o variaciones que solicite el cliente.

El tiempo máximo de creación están estimados en una semana incluido los cambios o variaciones que susciten por parte del cliente.

4. El tiempo estimado a la creación de la página web es de 7 días calendario. El inicio de la creación de la página web empieza desde el momento en que el cliente nos reenvía el formulario de creación web.

Para no afectar en la identidad del sitio del cliente, cuando se realice la búsqueda de su dominio, ejemplo www.midominio.com, se mostrará por defecto una plantilla donde indica “WEB EN CONSTRUCCIÓN”.
Al tercer día se le enviará al cliente un enlace al correo que será www.midominio.com/inicio por medio de este enlace el cliente podrá observar el diseño terminado de su página web.
Si el cliente no se encuentra conforme con su web y requiere modificaciones o incluir más información; considerando el plan solicitado, podrá indicar los cambios respectivos o adjuntar la información faltante dado el caso.
Las modificaciones de la web están estimadas en un plazo máximo de 7 días hábiles, si las modificaciones son mayores a 3 el tiempo de entrega final se extenderá. No se aplica cobro adicional al plan solicitado, por las modificaciones de la web, pero si se solicita ser objetivo con los datos y las modificaciones para no exceder el plazo máximo estimado de entrega del proyecto.

5. Una vez finalizado el proyecto el cliente tendrá que abonar el 50% restante del plan solicitado, de este modo se liberará el sitio para cuando sea buscado por su nombre de dominio, ejemplo www.midominio.com se muestre directamente el contenido de su página web.

También se le hará entrega de los correos corporativos que solicite según su plan, usuario y contraseña del administrador e información de cómo poder usar la herramienta web que le permite modificaciones texto, imágenes, videos, colores, y efectos.

Si el cliente contra el plan que posee el chat online, se le proporcionará información adicional sobre esa herramienta.

Por ser servicio de plan fijo también se le otorgara el USUARIO Y CONTRASEÑA DEL CPANEL = ACCESO AL HOSTING DONDE SE ALMACENA LA WEB.

NOTA

Si el cliente ya cuenta con dominio comprado, no se realizará ningún descuento en los planes.(Se le solicitara información de su proveedor USUARIOS Y CONTRASEÑAS PARA PODER VINCULARLO CON NUESTRO HOSTING
• Posteriormente tendrá que renovar el dominio con su proveedor.

Si el cliente cuenta con el hosting comprado se efectuara un descuento de acuerdo a la renovación anual del plan solicitado.
• Posteriormente tendrá que renovar el hosting con su proveedor.